KIDS OF PROMISE PRESCHOOL
 
 


EDUCACIÓN DE LA
PRIMERA INFANCIA


Cuando piense en la educación de la primera infancia, no imagine hileras de sillas y escritorios y mucha tarea. En cambio, imagine a los niños haciendo lo que más les gusta. Explorando. Jugando. Hablando. Riendo. La curiosidad natural de un niño es la mayor motivación para aprender. Nuestro plan de estudios hace que el aprendizaje sea divertido al involucrar a cada niño en el aprendizaje, incorporando conceptos apropiados para la edad en todos los aspectos del juego. Ya sea a través de un juego, una canción o incluso almorzando, estas actividades se utilizan como oportunidades de enseñanza. Todo el día está lleno de actividades divertidas y apropiadas para que los niños se desarrollen intelectual, física, social y espiritualmente.

Dejar a su hijo bajo el cuidado de otra persona durante ocho horas al día significa que es importante que encuentre un lugar donde se satisfagan las necesidades de su hijo, y donde tenga la confianza de que se lo cuidará de manera positiva, amorosa y segura en un ambiente, en el que pueden desarrollar todo su potencial durante esta etapa vital de desarrollo. Por esta razón, ofrecemos el currículo  A Beka apropiado para la edad , que está cuidadosamente diseñado para ayudar a estimular a su hijo a crecer mental y espiritualmente. El plan de estudios se integra con los centros y actividades de estilo Montessori, que mejora la experiencia de aprendizaje de su hijo y los ayuda a desarrollar habilidades físicas y sociales. Tenemos un equipo de maestros bien capacitados. La seguridad de su hijo es una de nuestra principal prioridad. Ofrecemos comidas balanceadas, instalaciones limpias y emocionantes áreas de juego.


Amamos a los niños, y nos encanta enseñarles. Agradecemos la oportunidad de servirle proporcionándole una experiencia de cuidado de niños agradable y valiosa para usted y sus hijos.

ACREDITACIÓN
Liga de Escuelas
Cristianas de la Florida

Kids of Promise Preescolar está certificado por F.L.O.C.S. (Liga de Escuelas Cristianas de la Florida) y con licencia con la Oficina de Servicios para Niños y Familias, que cumple con todos los requisitos estatales

PRE-KINDERGARTEN
VOLUNTARIOS GRATIUITO (VPK)

La "Early Learning Coalition" del condado de Broward ha certificado Kids of Promise Preschool como proveedor de Pre-Kindergarten Voluntario Gratuito (VPK).

El programa Voluntario Pre-Kindergarten (VPK) es un programa del estado de la Florida diseñado para preparar a niños de cuatro años para el kindergarten y construir la base para su éxito educativo.

PREESCOLAR CRISTIANO
DE CALIDAD

Kids  of Promise Preschool ofrece una experiencia de "preescolar cristiano de calidad". Cada familia probablemente definiría el término "cuidado infantil de calidad" de manera diferente. Es un término que es difícil de precisar, pero hay algunas características universales de buenos y sólidos programas de cuidado infantil:




EDUCACIÓN DE LA
PRIMERA INFANCIA

Cuando piense en la educación de la primera infancia, no imagine hileras de sillas y escritorios y mucha tarea. En cambio, imagine a los niños haciendo lo que más les gusta. Explorando. Jugando. Hablando. Riendo. La curiosidad natural de un niño es la mayor motivación para aprender. Nuestro plan de estudios hace que el aprendizaje sea divertido al involucrar a cada niño en el aprendizaje, incorporando conceptos apropiados para la edad en todos los aspectos del juego.
ADDRESS
Located inside
New Life Assembly of God
7885 PINES BLVD
Pembroke Pines, Fl 33024
CONTACT
Email: koppreschool@aol.com
Phone: (954) 989-7998

FOLLOW US
 
Copyright (c) 2018 Kids of Promise Preschool (New Life Assembly of God)