KIDS OF PROMISE PRESCHOOL
 
 


CUIDADO DE NIÑOS
DE CALIDAD


Kids of Promise Preschool ofrece una experiencia de "preescolar cristiano de calidad". Cada familia probablemente definiría el término "cuidado infantil de calidad" de manera diferente. Es un término que es difícil de precisar, pero hay algunas características universales de buenos y sólidos programas de cuidado infantil:

∙ Un ambiente atractivo y seguro;
∙ Materiales y equipos interesantes y variados que son accesibles para los niños.
∙ Niños felices que se mueven, participan activamente en una variedad de actividades.
∙ Maestros / proveedores que son receptivos y sensibles a las necesidades de los niños y que brindan supervisión constante.
∙ Actividades que ofrecen mucha interacción social y son tanto intelectualmente como físicamente desafiantes.
∙ Técnicas de disciplina que ayudan a los niños a aprender un comportamiento apropiado mientras muestran respeto y afecto.
∙ Tiempo adecuado para que los niños tomen decisiones y creen su propio juego.
∙ Un equilibrio entre tiempos y lugares de actividad y de descanso.
∙ Maestras bien educadas y capacitadas en desarrollo infantil

ACREDITACIÓN
Liga de Escuelas
Cristianas de la Florida

Kids of Promise Preescolar está certificado por F.L.O.C.S. (Liga de Escuelas Cristianas de la Florida) y con licencia con la Oficina de Servicios para Niños y Familias, que cumple con todos los requisitos estatales

PRE-KINDERGARTEN
VOLUNTARIOS GRATIUITO (VPK)

La "Early Learning Coalition" del condado de Broward ha certificado Kids of Promise Preschool como proveedor de Pre-Kindergarten Voluntario Gratuito (VPK).

El programa Voluntario Pre-Kindergarten (VPK) es un programa del estado de la Florida diseñado para preparar a niños de cuatro años para el kindergarten y construir la base para su éxito educativo.

PREESCOLAR CRISTIANO
DE CALIDAD

Kids  of Promise Preschool ofrece una experiencia de "preescolar cristiano de calidad". Cada familia probablemente definiría el término "cuidado infantil de calidad" de manera diferente. Es un término que es difícil de precisar, pero hay algunas características universales de buenos y sólidos programas de cuidado infantil:




EDUCACIÓN DE LA
PRIMERA INFANCIA

Cuando piense en la educación de la primera infancia, no imagine hileras de sillas y escritorios y mucha tarea. En cambio, imagine a los niños haciendo lo que más les gusta. Explorando. Jugando. Hablando. Riendo. La curiosidad natural de un niño es la mayor motivación para aprender. Nuestro plan de estudios hace que el aprendizaje sea divertido al involucrar a cada niño en el aprendizaje, incorporando conceptos apropiados para la edad en todos los aspectos del juego.
ADDRESS
Located inside
New Life Assembly of God
7885 PINES BLVD
Pembroke Pines, Fl 33024
CONTACT
Email: koppreschool@aol.com
Phone: (954) 989-7998

FOLLOW US
 
Copyright (c) 2018 Kids of Promise Preschool (New Life Assembly of God)